Este glorioso fin de semana pasado -el primero de mis vacaciones- aprendí dos cosas:
1. El éxtasis no me hace nada, pero combinado con la marihuana y el tequila me puede volver una fiera sexual.
2. Si salgo a la calle en fachas mayores a las 12 AM en sábado es posible que algunos piensen que soy una puta en su esquina.
Pues sí. El fin de semana no fui exactamente lo que llamarían un party animal, pero la hice de marido y no está mal, sobre todo por el hecho de que no estar realmente casados significa que sigue habiendo sexo... y qué nivel de sexo. Y aunque sé que les encantaría que me pusiera a escribir detalles al respecto, en realidad la historia de la que les quiero platicar no es sobre el punto número uno, sino el número dos.
El sábado por la noche no hicimos ningún plan. Nada de fiesta casera, ni antro, ni nada. Creo que estábamos viendo alguna pendejada en la tele cuando me dijo que fuéramos a mover su coche porque había quedado lejos de su edificio y prefería tenerlo en un lugar más alumbrado. Entonces me pongo mis jeans y una hoodie suya que ni siquiera me quedaba, pero pues estaba algo fresco y dije "meh, creo que por esta vez me puedo dar el lujo de salir sin maquillaje y en fachas" (grave error).
Total que bajamos y justo en frente del edificio había un lugar disponible así que me quedé parado en ese pedacito de pavimento reservado para mi príncipe azul (ay sí tú) a su regreso en la carroza real. Pero en cuanto se fue llegó un coche y puso los flashers, después se acercó hacia nuestro sagrado lugar de estacionamiento y yo así de "¿por qué, Jesucristo?" y puse mi mejor cara de ash mientras el conductor bajaba su vidrio.
Me acerqué para ver qué tenía que decir esta persona y me encontré con un sujeto de unos 35 años, con pinta de oficinista de Santa Fe -pero de los que no son nadie y sólo traen el café o whatever- y un outfit casual de jeans y camisa. Me ve y me dice "oye, ¿no sabes dónde queda un lugar que se llama Tom's?"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Tom's (Tom's Leather Bar)
El nombre quiere hacerte creer que vas a llegar a un lugar mágico donde todos se ven como algo así:
Pero nada podría ser más lejano a la realidad. El lugar en sí está bien, pero la gente que va deja mucho que desear la mayor parte del tiempo. Ya que en internet no hay fotos más que del lugar vacío e iluminado tuve que hacer uso de mis habilidades computacionales para que se den una idea de cómo es el famoso Tom's (aunque si son putos y viven en el DF obviamente ya lo conocen de arriba a abajo).
En resumen, el Tom's es un barecito cagado donde venden cerveza a buen precio y los martes puedes entrar sin pagar cover. La gente va ahí casi exclusivamente a ligar y se la pasa siempre al acecho, viendo a todos a los ojos a ver quién les contesta la mirada. El principal atractivo es el cuarto oscuro que está al fondo donde está el baño, ahí pasa de todo y huele muy, muy feo. Ni siquiera los strippers son osos peludos como uno esperaría, son chacales o chavitos que parecen de preparatoria. Es medio triste el asunto. Al menos pasan porno en las pantallas en lugar de desfiles de moda como en el Lipstick.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De vuelta a la historia. El tipo me pregunta por el Tom's y obviamente yo ya sé que es puto y que anda caliente y buscando algo. Seguramente el wey es cliente frecuente del bar, pero igual le explico dónde está porque soy un buen ciudadano y es mi deber dirigir a mis compañeros maricones a estos hoyos de perdición.
Mientras le explico básicamente cómo moverse un par de cuadras me doy cuenta de que el tipo se está agarrando el paquete y vaya paquetote que trae. Una erección total bajo la mezclilla que hace que se me vaya un poco la onda, pero la verdad es que la estaba valiendo mucho madres toda mi explicación. Me empieza a decir que si "se pone bueno" y que "qué tipo de gente va" y yo así de "ah, pues depende qué te guste, seguro tú te la pasas bien." Luego, como ya vio que lo estoy viendo agarrarse el paquete, me pregunta "¿te gustan grandes?" y yo le contesto que sí, a lo cual responde sacándose la verga del pantalón y procede a jalársela mientras me pregunta que qué planes tengo, me dice que me suba al coche, le digo que mi wey va a regresar en cualquier momento a estacionarse. Luego me preguntó que si queríamos hacer un trío y yo le contesté que se lo iba a comentar y que si fuera el caso lo iríamos a buscar al bar. La verdad ya me había aburrido y sólo quería que se fuera. Digo, si tenía una verga bastante grande y todo, pero fuera de eso namás me estaba molestando su presencia y me estaba dando frío y sólo quería regresar al departamento a comer porque me rugía la tripa.
Finalmente llega mi caballero galopando y su mera presencia hace que Don Pervertido se aleje en su cochecito del amorts. Si vieran la cara que puso cuando le conté todo esto, creo que sí se indigno un poco. Yo también estaba impresionado de lo rápido que había pasado y lo raro que había sido, pero me pareció muy divertido. Por eso dije "ay, obvio lo tengo que poner en mi blog, seguro todos van a querer saber dónde fue para ir a pararse por ahí, pinches putos."
Puras historias de amor contigo! hahaha hasta en los Hopeless places como dijera la musa!
ReplyDeleteEs algo totalmente inevitable.
DeleteA mi me paso algo parecido hace tiempo
ReplyDeletePero como era muy naive si me subi!!!