Wednesday, April 18, 2012

de dos strikes y un home run

Pues nada, que han pasado muchas cosas en los últimas días, tío.
Me la pasé increíble en CoachellaJAJAJAJA, obvio no. Estuve aquí defendiendo el castillo, sentado en mi trono hecho de hombres musculosos y peludos. No sé de qué estoy hablando.
La verdad es que sí pasaron muchas cosas, pero muchas son cosas que les vienen valiendo madre y que no me emociona tanto contar como los giros que ha dado mi vida sexual/amorosa a partir de semana santa y hasta el día de hoy.

A principios de semana santa estaba viendo si empezaba a salir con un tipo de la Ibero, apodado "El Príncipe Nutrición", porque -por si ustedes no lo sabían- entre mis amigos y yo siempre que tenemos un crush con alguien o empezamos a salir con alguien esa persona pasa a ser El Príncipe de algo. Están por ejemplo el Príncipe Enorme, el Príncipe Spandex, el Príncipe de Príncipes, etc. Hoy en día el Príncipe Nutrición (estudia nutrición, de ahí el apodo) ya no merece ese título y es más bien conocido como "ese pendejo del cual ya no hablamos". En realidad no es que haya pasado algo grave. Lo que sucedió fue que primero nos vimos para comer y la cosa estuvo pues... normal. Equis. A mí me pareció bastante lindo y por eso decidí invitarlo a cenar la semana siguiente. El día que quedamos de vernos me canceló, la cambiamos para otro día y nuevamente me canceló (estoy resumiendo mucho porque no valé la pena). Después de la segunda cancelación yo estaba algo molesto y le pregunté que si realmente estaba muy ocupado o no tenía interés en verme. Él dijo que sí quería verme y que lo disculpara. Me tragué esa mentira también y al poco tiempo lo invité una tercera vez a cenar. El día que habíamos quedado hablo con él y me dice que si pueden ir dos amigos a la cena. Básicamente ahí decidí dejar de hablarle para siempre.

Esa noche me desquité fajando con un sujeto mamado y peludo que me llevaba unos 20 años por lo menos. Después me llevó a mi casa como a las 5 de la madrugada e intercambiamos teléfonos. Al poco tiempo hablamos y quedamos de vernos. Fue bastante raro. Pasó por mí en su coche y venía vestido como... completamente de mezclilla, jeans y chamarra... además la chamarra cubierta de parches o no sé qué chingados de muchas parte del mundo (porque le gusta mucho viajar). O sea. Está bien que le guste enseñar que ha dado la vuelta, pero traer una chamarra así es bastante ridículo, desde ese momento me di cuenta de que posiblemente este tipo estaba mal de la cabeza o tenía muy mal gusto o las dos cosas (miedo). Para acabarla de joder ni siquiera lo pude ver sin su espantosa ropa, pero eso no es todo, me enseño fotos de sus viajes donde salía su ex-novio (con el que estuvo 10 años) y oh sorpresa su novio es como un clon más llenito de mí. Fue ahí cuando dije "ok, esto ya no podrá ser".

Todo esto nos lleva al fin de semana pasado. Yo llegué apestando a pulque y vodka a lo que pensé que era un precopeo pero en ese momento aun estaba en la etapa "fiesta de té" (literal todos estaban tomando té). Así que me sentí un poco incómodo y al poco tiempo decidí que era momento de moverme y me fui caminando a un bar muy cercano donde quedé de encontrarme con dos amigos míos. Una vez reunidos los tres empezamos a platicar, a mí luego me cuesta seguir el hilo de la conversación si están pasando una buena peli porno en las pantallas que me rodean, pero creo que logré entablar una buena plática con mis amigos. Al mismo tiempo me di cuenta de que un sujeto guapo con una camiseta del Monstruo ComeGalletas me estaba observando. Deben saber que yo soy de lo más teto y puto para ligar en lugares como estos. Me chiveo, respondo la mirada medio segundo y luego me volteo, me da risa, yo qué sé. Soy así bien teto. Pero pues este tipo se veía muy bien. Buen cuerpo, guapo, pelo completamente blanco (canas, no jotita que se lo pintó o algo así), moreno y bronceado.


Lo que decidí hacer fue subir al área de fumadores solo y ver si me seguía. Y así fue. A los dos minutos llegó él y comenzamos a platicar, se reía mucho y era simpático. De pronto ya estábamos casi cogiendo en el área de fumadores y ya se habían largado todos porque creo que los incomodamos (raro, yo pensé que les gustaría quedarse a ver). Me dijo que nos fueramos a su casa y bueno... quizás luego les cuente lo demás.